jueves, 12 de julio de 2012

♥♥♥.............Viejas almas en remojo ...........♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Viejas almas en remojo
Evocando viejos recuerdos
Las lágrimas brotaron
En un sin fin
De tu ausencia en pena.
No pude contenerme al hecho
De la soledad pura
Y me dediqué al abandono
De las almas perdidas.
Cambié la desolación por insomnio
y este se hizo eterno
solo por el simple hecho
de estar medio adormecido
en tus pensamientos.
Y cuando creí que estaba vivo
apareciste y morí del todo
ya no quedaba nada de mi
ni de mi ser.
Por eso me fui
a ese lugar que las almas vuelan
a ese lugar donde se que no estás
ese lugar en el que no estaría solo.
Y en el duro proceso de la ida
en la agobiante duda
surgió la idea
de caminar con la marea.

Colaboración de Tomás Alemán
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
rauschen89pc.gif picture by Lola_52

No hay comentarios:

Publicar un comentario