jueves, 12 de julio de 2012

♥♥♥♥..........Si el supiera ............♥♥♥♥




Si el supiera
Si el supiera que es el a quien quiero
Si el supiera que no hay nadie como el
Si el supiera que ha traído luz a mis oscuros y tristes días
Si el supiera que yo daría lo que sea, para que el fuera todo lo que yo quisiera
Si el supiera que nadie, jamás podrá ocupar su lugar
Si el supiera que amo el futbol, tanto como lo amo a el
Si el supiera que lo que estoy sintiendo no es mentira
Y que de nuestros días, ni Dios se olvida
Si el supiera.
Colaboración de Gloria
Guatemala
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario