jueves, 19 de julio de 2012

♥♥♥♥..............Amor cobarde, amor imposible............♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Amor cobarde, amor imposible

Regalo te doy para que entiendas mi querer,
porque sin eso no lo podrás comprender.
Mi vida vacía por ti, por no entender mi querer.
Dices que NO, pero sientes amor, cariño y respeto.
No entiendo el porque no, de poder yo ser tuya.
Yo quiero tu vida al lado de la mía,
para poder brindarte todo este amor que me esta matando,
pero ahora tú dices que soy prohibida,
que tengo dueño que yo pertenezco a otro,
pero si quisieras pudieras tu tomar el lugar.
Antes me amabas, me querías, me entregabas tu amor
y ahora me rechazas, me dejas caer y tu como si nada
de mujer a mujer sin importarte nada.
Amor cobarde serás por no ser capaz de entregarme
tu amor completamente.
Regalo te di y no comprendiste,
porque tener que hacerme esto, como quien dice te di mi vida,
mi alma, mi corazón, toda yo y no lo supiste valorar.
Eres un hombre increíble y a la vez un desgraciado
Por no entender mi amor y por haberme rechazado.
Colaboración de Solimar
Puerto Rico
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario