jueves, 12 de julio de 2012

♥♥♥♥.............Acompáñame ............♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Acompáñame
Acompáñame en esta lucha por la vida
aunque desde un principio sabemos que moriremos
toma mis manos y no las sueltes
porque solo así nuestro amor confirmaremos
para dejarlo por siempre en la eternidad...
Acompáñame sin miedo a nada
en esta maldita soledad
que me hace prisionero de mis propios miedos
que me envuelven y me dominan
que hacen que las sombras del pasado
nublen mi presente y me impide continuar.
Acompáñame... no me digas nada
solo acompáñame, necesito sentir de nuevo
tu presencia junto a la mía, ayúdame a recordar
cada vez que besaba tus labios, tocaba tus manos,
sentía tu piel, veía tus ojos claros, oía tu voz...
solo acompáñame
y sácame de este infierno que yo mismo formé...
por favor solo acompáñame...
Colaboración de Antonio Meneses Dircio
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla****

No hay comentarios:

Publicar un comentario