domingo, 1 de julio de 2012

♥♥♥...........No pidas..........♥♥♥

No pidas

No pidas tiempo al tiempo,
No pidas que te deje de amar,
Es como si estuvieras pidiendo
Que mi corazón dejase de palpitar,
Sabes que te amo, que por ti lo he dejado todo
Que por ti he mentido a mi familia,
Que por ti me he mentido incluso a mi misma
¿Acaso no valoras eso?
No pidas que termine esto,
No pidas más mentiras,
No pidas que regrese a mi otra vida,
Pues en ella tú no estás
¿Cómo dejarte de amar?
Solo por una enfermedad,
No importa si yo muero, o dejo de existir,
Pero si tú dejas de respirar, no lo podré soportar,
¿Por qué pides que me olvide de ti?
Si bien sabes, que estás muy dentro de mi,
No pidas que ya no te ame.
Yo no comprendo de cosas imposibles, y esa es una de ellas,
No entiendo cosa alguna a una vida sin tu amor,
No entiendo vida alguna en la que tú no estés,
No me pidas que diga un falso adiós,
Solo así matarías toda ilusión.
Déjame soñar,
Quiero creer en la esperanza que me da tu amor,
No pidas que desaparezca de tu vida,
Aun así tú no quieres que yo me vaya para siempre,
No pidas que no lloré por ti,
Pues tú eres la única persona digna
Que merece mi corazón y mi alma,
No pidas que me aleje,
Porque con eso solo logras
Que decida nunca irme jamás
No pidas lo imposible amor,
Es más fácil que esta Tierra deje de girar,
A que yo te deje de amar.
Colaboración de Karina
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario