jueves, 12 de julio de 2012

♥♥♥♥............Sufrir ..............♥♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

Sufrir
No te imaginas cuanto me hace sufrir
el saber que te amo demasiado
y tu ni siquiera te das cuenta...
Sentir lo que siento
y que tu ni siquiera sospechas...
Sufrir por el sólo hecho
que nada más puedo tocar
tu mano cuando te saludo
y no por que me la das...
Sufrir porque cada vez que me saludas
tus labios rozan mis mejillas
y no poder hacer que rocen mis labios también...
Sufrir por el sólo hecho de escuchar tu voz
y saber que esa dulce melodía nunca va hacer para mí...
Sufrir por el simple hecho de que tu apenas me hablas...
y cuando lo haces es solo para saludar...
Sufrir al escuchar que te gusta alguien
y saber que ese alguien nunca podré ser yo...
Sufrir porque mis sentimientos
se confunden hacia lo que siento por ti...
Un día acepto que seas sólo mi amigo
y mañana ya no poder soportar eso más...
Sufrir por que al tratar que seas sólo mi amigo,
no logro aceptar la realidad de que
es sólo lo que podremos ser y nada más...
Sufrir por que supe que tú
en algún momento me quisiste...
Pero yo me deje cegar por la vanidad
y ahora que yo no puedo dejar de pensar en ti...
me lamento por no haberte querido cuando más me quisiste a mi...
Ojalá y mi corazón sepa perdonarme
porque fui una tonta al no poder ver
lo que en realidad él sentía...
No conecté mi cerebro con el corazón...
sólo hice lo que el cerebro me dictó...
Colaboración de Nenis
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario