jueves, 12 de julio de 2012

♥♥♥♥...............Amor y soledad .............♥♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Amor y soledad
En lo alto de una montaña
Habita mi alma
Porque de pena clama
Al que huyó de mis venas
Cuan sangre fluye de ellas
Con ansias espera
Tu fugaz regreso.
Mi cuerpo por ti desfallece
Mi alma se seca lentamente
Mi vida se acaba poco a poco
Sin tu amor, en un destrozo
Mi corazón ya está roto.
El reloj de amor
Poco a poco ya se agotó
Y tú nunca has querido
A la que por ti se ha derretido.
Tal vez mi escrito
No es más que un capricho
Metido en mi cuerpo
Por aquel a quien mi alma clama
Pero con honestidad te digo
Que de mi corazón sale
Porque jamás he sentido
Un amor tan enredado con el destino
El cual insatisfecho
Trató de robarte un beso
Pero el destino fue mas fuerte
Y rompió los lazos de tu amor
Dejando el mío desecho...
Colaboración de Ana Villalba
Colombia
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario