jueves, 19 de julio de 2012

♥♥♥.............Deseo ...............♥♥♥






Deseo
Primero no deseaba
porque todo era tan perfecto que no necesitaba nada
porque todo se iba a dar con el tiempo.
Y empecé primero deseando casarme con vos....
tener una casa, tres hijos, un perro y que todas las
noches lo último que sintiera fueran tus manos en mi pecho.
Después le pedía a Dios que me ames...
porque yo sentía que eras la mujer de mi vida y de a
poco te perdía
un gesto o una mirada son cosas simples que
demuestran mucho.
Cuando sentí que eso era imposible
pedí que me quisieras aunque sea un poquito...
que me demuestres aunque sea un poquito que me querías.
Después pedía que solo tengas ganas de verme
y que el cosquilleo de la panza sea de alegría y no de
miedo al rechazo.
Después rogaba para que te saquen de mi cabeza y mi
corazón, pero las raíces del amor son fuertes y profundas y si
no se secan no salen y el amor que yo siento nunca se va a secar.
Ahora que estoy cansado de llorar
y sé que nadie me va a devolver las lágrimas
ya no le pido nada a Dios porque parece que hice
algo tan malo que ya no me escucha.
Ahora le pido a... en realidad no sé a quien le pido
pero sé lo que pido y es que una bala perdida
me bese y que nadie me llore.
Colaboración de Leonardo Contin
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario