jueves, 19 de julio de 2012

♥♥♥♥..............Soledad ...............♥♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Soledad
Quien te invito a pasar
llegas justo a tiempo
para mi mundo acabar

Eres mala compañía
para mi pobre alma partida

A mi alma te aferras
como la hiedra a la roca

No te quiero a mi lado
tu presencia me hastía

Déjame ser feliz
aunque sea una vez en la vida...
Colaboración de Sherlys Cruzado
Puerto Rico
UN BESO MAS QUE ENORME A L;A DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail semencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe!!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario