jueves, 12 de julio de 2012

♥♥♥♥.........Silencio.......♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Silencio


Has oído alguna vez al silencio
dirás ¿Cómo poder escucharlo?
y yo diré que si se puede oír al silencio
en una triste mirada, en una lágrima derramada.
A veces el silencio grita
y solo lo escucha tu alma
y sus gritos son los más desesperados
que jamás hayas escuchado.
Cuando quieres decir mucho y
al parecer no dices nada
y lloras, solo lloras
con eso dices más que muchas palabras
porque es tu silencio el que habla.
El que grita por las noches
cuando no puedes dormir
porque los lindos recuerdos de un amor
que se fue por tu culpa te atormentan.
El silencio grita
El silencio llama
Pero solo lo escucha tu alma.
Solo mi silencio sabe lo que mi corazón siente
Dedicado a la persona que me quiso mucho y que se fue por mi culpa. Para ti
Colaboración de Liz
Perú
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario