jueves, 12 de julio de 2012

♥♥♥.............Quizás un tango...........♥♥♥



***HAZ CLICK EN LA IMAGEN*** 


Quizás un tango...
Una canción se mata.
Un tango que no comienza.
Un río se suicida, le vende su alma al diablo.
Un barco se hunde entre las venas donde festeja el petróleo
Confirmando que lo que tuvimos fue una distancia segura
Que hoy penetra en el ojo como una aguja.
No me duele.
No me sangra.
Solo estoy sintiendo un poco más de lo que ayer sentía.
Sabes que soy eterna paracaidista de este mundo sin viento.
Me gusta plantar agujeros en los cielos tristes.
No me asusta ni la soledad ni la melancolía
Son solo sonrisas si las miras desde abajo para arriba.
Ya no me asustan las noches ni las despedidas
Todas son la fragilidad de algo tan eterno
Si lo que tuvimos fue la distancia fusionada con lo improbable
Fuiste necesario en esta metamorfosis inconclusa
Le diste y me diste vida.
Colaboración de Ciclopa
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario