jueves, 29 de marzo de 2012

♥♥♥♥................Y me preguntas... ¿Qué siento?................♥♥♥♥






***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

Y me preguntas... ¿Qué siento?
No me pidas que no llore,
mejor pídele a un muerto que se levante de su tumba,
creo que sería más fácil en estos momentos...
¿Quieres saber qué siento?
Siento que por dentro el corazón se me desangra,
que este dolor fluye por todo mi cuerpo
y que una lanza atraviesa por toda mi alma.
Desearía irremediablemente no amarte
pero entre mas lo deseo es mas difícil olvidarte,
discúlpame si no era esto lo que querías
pero lo único que hice fue amarte hasta que más no podía,
pero este trago amargo es mi condena
y ahora solo quiero sacarte de mis venas
pero sigo sin poder lograrlo
porque aunque lo quiera
preferiría seguirte amando.
Este es un poemita al amor de mi vida lo amo profundamente pero por cosas de la vida no pudimos seguir con esta relación.
Colaboración de María Dovale
Colombia
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario