jueves, 29 de marzo de 2012

♥♥♥♥................Amor de ron................♥♥♥♥






***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

 

Amor de ron
Sábanas blancas… de raso y encaje.
Un cuerpo dúctil y suave
Perfume fresco… aroma dulce y complaciente,
Tus manos tiernas bajan por mi vientre
Candente de infinito amor y deseo.
Tus ojos impregnan mi cuerpo desnudo,
Temblamos de pasión, de besos, de ron,
Hasta tocar el cielo o el infierno,
En ese momento da lo mismo, para mi todo es divino.
Para mi todo es éxtasis.
Abrígame… tengo frío, provéeme de ardor y pasión, de…
Ron, miremos al cielo,
Y pensemos que esto no acaba aquí,
que soy tuya por siempre y tu para mi…
Mañana ya no estarás, me habrás olvidado.
… y en mi velador, aún quedará ron y tabaco.
Pasiones que se desatan, amores que pasan por una copa de ron... y luego se van... sin volver jamás.
Colaboración de Pewmafe
Chile
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario