miércoles, 28 de marzo de 2012

♥♥♥♥....................Dos sentimientos..................♥♥♥♥





***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
http://poetizalinda.blogspot.com/

Dos sentimientos
He pasado mucho tiempo a tus espaldas
Y sufrido tanto por tu indiferencia inesperada.
Tal vez sea el ocaso de mi vida
Que me llevó a acrecentar mi herida
De no tenerte conmigo
Y saber que tu ya no eras mío.
Es extraño pensar en todo lo que ocurrió
Repentinamente ahora por mí sientes amor.
Y yo que tanto esperaba esta respuesta
Estoy arrepentida, otro amor esta en mi meta.
Será porque soy muy complicada
Estoy bien con uno y a la vez con otro atascada.
Todos los momentos compartidos.
Son dos vidas… siempre tuve el corazón partido.
Hay algo que el otro no tiene
Y eso es lo que siento, lo que me enloquece.
¿Como definir mis sentimiento a tiempo?
¿Como cerrar la puerta que dejo tu amor abierto?
No se por quien hablaré
Tengo dos hombres en mi vida, a la vez.
Por ambos sentí la misma ansiedad.
Fueron los primeros a la par.
Esta historia ya me parece mal
Que haré de mi, de lo que siento en verdad.
Mi corazón se guiará por uno, eso lo se.
Pero hasta que llegue ese día
Nunca lo querré saber.
Dedicado a
Colaboración de Julieta Nuñez
Argentina
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(Karla)


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario