sábado, 10 de marzo de 2012

♥♥♥♥................Tu amor................♥♥♥♥







 


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


Tu amor
me dará fuerzas



Amor, hoy me he vuelto de seda
hoy todo es hermoso para mí
he encontrado una razón de vivir
te he encontrado a ti.
Lucharé por tu amor, caminaré hasta llegar a ti
no habrá distancias ni fronteras que me separen de ti
quiero un día estar en tus brazos y tu aroma sentir.
Tu amor me dará las fuerzas
que necesito para llegar a tu lado.
— Siempre lucharé por ti, por nuestro amor —
A tu lado he aprendido a ser feliz
desde que te conozco mi vida es otra.
"Amor", qué palabra más bonita
y si la te la regalo a ti es como un acto divino,
donde sólo hay cabida para este amor.
Te siento muy cerca de mí
cuando hago estos versos para ti.

Quisiera detener el tiempo, nunca dejarte ir,
pero nos llega la madrugada y debes partir...
Y así vamos día a día en nuestro computador
entre promesas y besos
haciendo crecer este amor.
Y yo, siempre queriendo
ganar algo de tiempo.
Amor, siempre contigo iré,
ya te encontré y no me alejaré.
¡Qué importa que de nosotros se rían,
si este amor que sentimos es llama viva!
Sigamos amándonos como lo sabemos hacer,
mañana será otro día, y te volveré a querer..
Te amo mi vida...
buenas noches amor.
Tu amor me dará fuerzas
© Autor: Shoshan, Octubre 21/ 2009
UN BESO MAS QUE ENORME AL ADISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

 

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario