sábado, 10 de marzo de 2012

♥♥♥♥...............Mi siempre soñado amor................♥♥♥♥

Mi siempre
soñado amor




****HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Mi siempre soñado amor:
Al compás de violines
mi corazón se escapa de mí
para ir a tú encuentro.
Con la mirada perdida en el horizonte,
estrujando entre mis manos este dolor
que siento de saberte tan lejos...
cada vez que pronuncio tu nombre
se me nubla el pensamiento.
Sólo la bruma de la noche
es cómplice de este sentir tan mío, tan nuestro.
No existe un minuto en el que no te piense.
ni mayor alegría que la que siento cuando al fin te encuentro.
- Te amo -
le susurro a la noche
para que su brisa toque tu rostro
y sepas que en ti estoy pensando...
amor de todas mis noches, alegrías y desvelos.
Te amo, ese es mi más sagrado pensamiento,
¡Qué hermoso es el amor! Aunque estés tan lejos...
Esta noche dormiré con tu nombre en mis labios
para entre sueños amanecer en tus brazos
sabiendo que esto que siento
es la sensación de eterno enamoramiento.

© 03 de julio, 2009, Autor: Shoshan.
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario