miércoles, 28 de marzo de 2012

♥♥♥♥.......................Por cierto....................♥♥♥♥



**** HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
http://chicaromantica01.blogspot.com/

...Por cierto...

Por cierto...
la flor que me regalaste se marchitó
el beso que me dejaste ya se esfumó
el abrazo que te robé nunca existió
y un adiós tu boca nunca pronunció
creo que eso fue lo peor, que nunca dijiste adiós.

Por cierto...
la noche que me entregaste en el pasado quedó
el día que me visitaste lo recuerdo con amor
la llamada que nunca hiciste la inventé por obsesión
el mail que nunca mandaste yo misma lo escribí
el saludo que nunca enviaste alguien lo recibió, lamento decirte que no fui yo
el tiempo que no estuviste pasó lento, un minuto se convirtió en mi tormento
el te quiero que me dejaste, en silencio se transformó
junto con tus "te amos" el viento se los llevó
la tormenta que hubo ayer ya se terminó
creo que solo fue en mi corazón
el sol volvió a salir, creo que solo para ti.

Por cierto...
tu adiós nunca llegó, se que es definitivo y no te reclamo tu equivocación
¿olvidaste mi teléfono? creo que eso fue lo que pasó
porque no has llamado ¡si eso fue lo que sucedió!
la canción que me grabaste la pasé a mi corazón
quedó plegada en mi alma, junto con el adiós que nunca llegó
tu cariño con tu ausencia, se quedó a un lado de mi colchón
justo junto a mi almohada, donde tengo tu canción
la que dejaste, la que grabaste según tu con amor
tu carta nunca llegó ¿la mandaste a mi dirección?
tal vez el servicio postal cometió un error...
o tal vez esa carta nunca se escribió.

Por cierto...
el beso que me dejaste lo olvidé en mi cajón
junto con la rosa que nunca existió
debajo de esta se encuentra mi ilusión
con algo pegado, creo que es mi corazón
quedó destrozado, alguien lo enamoró
creo que fue alguien que me regaló
esa canción que quedó escrita con dolor
tal vez un poco de rencor, no lo creo,
se le llama "amor"…
Es increíble como por querer tanto a alguien llegamos a justificar todos los actos que hace aun en contra nuestra... aun cuando estos actos nos lastiman tanto y nos hacen mucho daño, yo sigo justificando tu ausencia, tu lejanía, que no escribas y que no hables, pero no seguiré justificando que ya no me ames...
Colaboración de Danya Abril Alejandra
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario