jueves, 29 de marzo de 2012

♥♥♥♥...................Tu llegada..................♥♥♥♥




***HAZ CLICK EN LA IMAGEN**

http://chicaromantica01.blogspot.com/
http://poetizalinda.blogspot.com/
Tu llegada
Tú llegaste a mi con un poder divino
Que a nadie había sido confiado
Tomaste por asalto mi corazón
Tú sabías que decirle
Para revivirlo, despertarlo.

Ahora mi corazón vuelve a latir
Gracias a ti y a cada palpitar
Se robustece con la fuerza de tu amor.
Dejé en tus manos lo mas sensible,
vulnerable y delicado de mi ser
confiando que tu sabías que hacer
con el.
Que nunca ibas a lesionarlo, herirlo...
Ahora que se ha suscitado todo esto
Que tu le das la espalda a mi querer
Mi corazón herido, cae en la agonía
Se resiste y aferra a seguir ¡VIVO!
Y sigue fortaleciéndose en tu amor.
Sensiblemente mutilado por tu desdén,
Olvido y rechazo.
El no entiende
El porque de tu proceder esquivo
solo se concreta a quererte y
tiene la falsa ilusión de tu regreso
por no tenerte cerca se consume
se calcina; con ese amor que
lo infecta todo...
Tu condena, el destierro de tus besos, exiliado
de tu piel, excluido del brillo de tus ojos.
Colaboración de Alejandro Jimenez
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***





Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario