sábado, 10 de marzo de 2012

♥♥♥♥.............Amigo mío, corazón mío .............♥♥♥♥




Amigo mío, corazón mío
 

 

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Una noche, tan solo una
me hiciste sentir como ninguna
mi amigo del alma, corazón,
esa noche perdimos la razón.
Esa mirada impávida,
con una profunda soledad
me miraron y me dejaron privada
y me sentí en una eternidad.
Fui y seguiré siendo
tú fiel amiga y confidente
aunque en el fondo
me dolerá no volver a tenerte.
Esa noche de pasión
y tristeza, descubrí un amor,
el amor que siento hacia ti
y que tu nunca sentirás por mí.
Volverás de nuevo
y me contarás tus tristezas
pero jamás obtendré las caricias
que esa noche recorrieron mi cuerpo.
Adiós fiel amigo, mi corazón
tempestuoso amor prohibido
que mi corazón herido
sabrá escuchar a la razón.
Amigo enlazado por Dios
tú, tu dama y tu niña
merecen un hogar misericordioso
lleno de paz y armonía.
Solo una cosa te digo,
corazón, amigo mío,
no lloraré esta, ni todas las noches
y espero Dios me perdone con mis oraciones.
Fue una noche, tan solo una
que me hiciste sentir como ninguna
mi amigo del alma, mi corazón,
aquella noche perdimos la razón.

 
Colaboración de Sandra
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla****

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

 
***Karla***



No hay comentarios:

Publicar un comentario