jueves, 29 de marzo de 2012

♥♥♥♥........................A veces .....................♥♥♥♥






***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


A veces

A veces te pienso en mis noches de insomnio
y respiro tu perfume… extrañando tus besos
besos que llevo por todo mi cuerpo
besos de miel, de pasión y deseo.
Deseos impotentes que laten en mi pecho
por no poderte tener cada vez que quiero
deseos infames que desarman mis sesos
por tenerte una y otra noche tan lejos.
Quisiera deshacerme de mi inútil inconciencia
oradora sin fin, creadora de sueños
de sueños que envejecen como hojas secas
y como hojas secas se los lleva el viento.
¿Conoces tu ese viento que sopla tan fuerte
que lleva en sus ráfagas un frío invierno
y penetra en los poros y llega a los huesos
y va quemando por fuera hasta quemarte por dentro?
Ese viento es tu ausencia…
es tu voz y su eco
tus caricias y tus mimos
eres tu y tus defectos
ese viento es tu espejismo…
porque en verdad no te tengo.
A veces te pienso en mis noches de insomnio
y percibo el aroma a roble de tu aliento
digo a veces y hoy es uno de esos
de esos a veces en que te extraño y no duermo.
Colaboración de Diana Abraham
Cuba

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario