miércoles, 28 de marzo de 2012

♥♥♥♥......................Un día regresarás a mí...................♥♥♥♥






***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
 
 

Un día regresarás a mí...
En una playa desperté con el susurro de tu voz
Me decías “Te quiero tanto mi vida”
De repente algo sucedió, algo que no me gustó nada
Era otro amor que te llamaba
Aun no sé como, pero te fuiste de mi lado
Te dejé escapar
Una vez que te marchaste, no paré de llorar
Lloré tanto, que con mis lagrimas hubiese llenado un mar
Sentí que esas palabras que me dijiste un día
Se las estabas diciendo a otra persona
Otra mujer
Yo ya dejaría de ser ELLA
Ahora ya no será así
Vida mía, que es esto? Que ha ocurrido con nosotros?
Donde perdimos la batalla de eso que llaman amor?
Te me fuiste y no me diste explicación
Hoy aún sigo llorando por tu amor
Márchate, vete ya, no quiero que vivas en mi corazón
Aunque sé, que a pesar de todo
Un día regresarás a mí…
Colaboración de [^]MêRÿ[^]
España
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario