miércoles, 28 de marzo de 2012

♥♥♥♥..............Fuerte como la rosa..............♥♥♥♥






***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

http://chicaromantica01.blogspot.com/


Fuerte como la rosa

En la oscuridad de la noche, en el silencio estremecedor
los recuerdos me golpean, como la lluvia a la rosas del campo,
quise olvidarlos y en el pasado enterrarlos.
Hoy están frente a mí y llenan mi vida de soledad
me siento vacía y seca, como el río sin el agua que lo alegra,
alguien ha destruido mi vida, se llevó la inocencia de mi corazón.
No lo culpo, mas no se si podré perdonarlo porque eso…
solo le corresponde a Dios, el único que me podría contestar mis preguntas
¿Por qué?...
Por qué, aun no tengo la fuerza necesaria, para salir adelante…
Por qué, a pesar del tiempo, aun lo tengo presente…
Por qué, me refugio en la soledad…
Por qué, porque tengo muchas mas preguntas en mi mente.
Dios guíame en el camino, tu y yo podremos seguir
quiero tener de nuevo la fuerza de la rosa,
que a pesar de la tempestad
sigue hermosa y fuerte mirando al sol,
que sale entre las nubes grises
para iluminar el campo,
con rayos de esperanza.
Colaboración de Mireya Villaseñor
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***



Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario