jueves, 29 de marzo de 2012

♥♥♥♥...................Alguien mas ...............♥♥♥♥







***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***

http://chicaromantica01.blogspot.com/



Alguien mas
Me siento como un títere
Manejada por alguien más
Sin tomar decisiones propias
Y solo recibiendo órdenes
Que debo soportar.
Ahora me siento cansada,
Harta de la situación
Porque no me gusta
Que manejen mi vida
Como usted lo logró.
Pues ahora bien renuncio
A soportarte mas
Porque no puedes manejar mi vida
Ni mucho menos gobernar.
Acaso no te das cuenta
Que acabaste con el amor
Querías utilizarme
Y mira lo que sucedió.
No existe mas aquella niña
Dulce y de buen corazón
Ahora solo vive alguien
Insegura y sin amor.
Prometiste jamás dejarme
Y yo confié en ti
Pero ahora cuando abrí los ojos
Ya no estás aquí.
Mira lo que soy ahora
Solo un reflejo de ti
Me cambiaste a tu modo
Y no queda nada mas de mi.
Sin ti busco mi camino,
Intento recuperar mi personalidad
Pues tu la manejaste de tal modo
Que lograste con ella acabar.
Estoy sola y sin ti
Mas no me haces falta
Me di cuenta que tengo mas gente
Que me protege y me da confianza.
La confianza que algún día
Yo tenía y tu la mataste.
Lucharé hasta encontrarme
De nuevo frente a mi
Sin mas nadie que me obligue
O tome decisiones por mi.
Gracias por enseñarme
Que no en todos puedo confiar
Pues puede haber gente
Que solo me quiera acabar.
Por ahora me busco
Y espero poderme encontrar
Pues ya no soy quien antes era
Ahora soy alguien mas.
Colaboración de Ana Gracia Sainz Almazán
México
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario