lunes, 31 de enero de 2011

♥♥♥♥♥.....Regálame una noche de encanto y luna llena.....♥♥♥♥♥

Regálame una noche de encanto y luna llena

    

Tómame en tus brazos suavemente,

Como solo tú sabes hacerlo,

Y que me acerques tanto a ti

Que me puedas acariciar con tu aliento.

 

 

Esta noche anhelo compartir cada uno de mis versos,

Deslizarme entre tus madrugadas,

Y poder perderme entre tus sueños,

Hasta que sienta del viento tu sabor.

 

Quiero que te consumas dentro de mi corazón,

Descubriendo en mí, la más dulce sensación.

Regálame una noche, solo te pido una...

De encanto y luna llena

 

Yessy

 

 

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

(((Karla)))

 

 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario