domingo, 30 de enero de 2011

♥♥♥♥♥......Cuando siento tu amor......♥♥♥♥♥


untitled4R
En el cielo pude ver
al anochecer tu sonrisa
me dijiste que todo estará bien
yo te mostraré la salida
Cuando siento tu amor
y cada vez que oigo tu voz
se que yo podré enfrentar
el mañana otra vez
Aunque mis amigos
se aparten de mi
tu estas cerca de mi
Y aunque el viento sople
yo siento tu calor
por que no te alejas.
 
Colaboración de Estefany Jiménez
Panamá
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
  untitled4R
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario