lunes, 31 de enero de 2011

♥♥♥♥♥.....Crees que te vas.......♥♥♥♥♥

 
 
 
 
 
 ani-imagenchica
 
Crees que te vas
 
 
Me llevas???
En tu corazón, en tus pensamientos
o en tus mejores momentos
pero.... ¿me llevas?

Me dejas....
Me dejas sensaciones, momentos,
Sueños y realizaciones.
Me dejas... Llena
¿Me dejas?... NO!
Me entregas todo esto antes de irte
Y eso me queda. ¿Crees que me dejas?

Siento que te siento viviendo
En mi sentimiento
Y te siento a cada momento

Huellas no, marcas
Marcas de alegría y de vida
Marcas que se convierten en sellos
Sellos que dan un punto de partida
Sola!!! ¿Crees que sola? ¡Conmigo!!
Con mi sentimiento y con el deseo tuyo
De querer estar conmigo.
 
Colaboración de Ana Carolina Sánchez Rave
Colombia
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 

 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario