jueves, 27 de enero de 2011

♥♥♥♥♥.....~ME ENTREGO A NUESTRO SUEÑO ~......♥♥♥♥♥

 
 
 

 
 
 
 ME ENTREGO A NUESTRO SUEÑO ~
 
 
 
 
Te buscan mis ojos con fervor,
en mi mundo te quiero encontrar;
te llaman mis labios con amor,
para el beso que no has de olvidar.

Te implora mi voz desorientada,
y lloro si no estás, cuando te nombro,
llena de penumbras, ya la noche,
me deja solitaria sin tu rostro.

Y sigo en mi sueño...
me prendo fuertemente a tu recuerdo,
te siento ya conmigo aquí en mis brazos,
y me entrego total,
a la caricia de tus manos !!

Me besan tus labios y yo siento
que el mundo no existe para nada,
me rozan tus manos y presiento,
una sensación deliciosa que me embriaga.

Me miran tus ojos de esperanza,
tan verdes, como mi sueño de mujer,
y me vuelvo como el ave mansa,
cuando beso tu boca, al atardecer.

Y es entonces, que vuelvo a sonreír,
cuando sé,
que en el silencio, tu me llamas...
ya nada importa para mi,
porque a solas en tu cuarto,
tu me amas !!
 
Autora: Elsa Fariña.
 
Copyright © 2002 - Todos los derechos reservados.
 
Noviembre de 2002.
Argentina.
Bety.
 
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 
 
 

 
 
 

 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario