viernes, 28 de enero de 2011

♥♥♥♥♥.....Quisiera .....♥♥♥♥♥

rosadakarla.gif picture by mamisexy74
Quisiera
 
 
 
Quisiera poder luchar por tu amor
pero en silencio me quedaré
se que nunca lo tendré.
Quisiera abrir las puertas de tu alma
y entregarte todo mi amor
las nubes alcanzar quiero con tu mirada
y a los ángeles poder contar
que te debo olvidar.
Como olvidar tu amistad
si sentía una inmensa tranquilidad
¿como haré para olvidar tu nombre?
¿como haré para olvidar tu mirada?
si me siento en un cuento de hadas.
Falta poco para el final
no te volveré a ver mas
silenciosa aguardaré
aunque siempre te amaré.
Se que será lo mejor
aunque se me parta el corazón
no se si te vuelva a ver
pero esto es mas que un simple querer.
¿Por qué te quiero tanto?
 
Colaboración de Cynthia
Perú
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
rosadakarla.gif picture by mamisexy74
 

1 comentario:

  1. Falta poco para el final
    no te volveré a ver mas
    silenciosa aguardaré
    aunque siempre te amaré.
    Se que será lo mejor

    ResponderEliminar