jueves, 27 de enero de 2011

♥♥♥♥♥.....Me enamoré de ti .....♥♥♥♥♥

 
Me enamoré de ti
 
 
 
Me enamoré de ti y no se en que momento.
Me enamoré de ti y no lo comprendo, pues siempre pensé que esto solo era un juego.
Me enamoré de ti y se que salgo perdiendo, pues solo en mí existe este sentimiento.
Me enamoré de ti, pero nunca te diré lo que siento.
Me enamoré de ti, pero seguiré actuando como siempre lo he hecho.
Me enamoré de ti y en silencio siempre te seguiré queriendo.
 
 

Colaboración de Nayani
Estados Unidos
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario