domingo, 30 de enero de 2011

♥♥♥♥♥.....¡mame.....♥♥♥♥♥



 Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal

***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
 
¡mame

Con la luna que quise
con el sol que adoré
con todos los astros,
con todo te comparo
pero siempre ganas
porque tú eres mi vida
y no hay nada mejor
que el amor que me das.
 
No me olvides ni me recuerdes
sólo debes saber que existo y te amo
no me sueñes ni me pienses
sólo ven conmigo y acompáñame
y sobre todo.. ámame .......
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 

  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario