domingo, 30 de enero de 2011

♥♥♥♥♥.....** EL HOMBRE QUE YO QUIERO ** .....♥♥♥♥♥


** EL HOMBRE  QUE YO QUIERO **
 
***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
 
Ese amor verdadero,
me hace vibrar hondamente,
y es aquél que yo más quiero,
el que llevo siempre en mente.
el que viaja conmigo,
por los ardientes paisajes
donde lo espera el abrigo,
de mi piel sin ropajes...
el que siempre está presente,
el que me susurra al oído
y dice que me quiere.
Es el hombre que más quiero,
el único amor verdadero,
el que me da con su voz
todo lo que deseo.
Al que nunca siento ausente,
porque lo se muy sincero,
el que sueña conmigo,
y me ama en secreto,
es el hombre que mas quiero
el que llevo siempre en mente,
el que se acuesta conmigo,
para amarnos en silencio,
Es el hombre que yo quiero,
el que me hace vibrar hondamente,
ese, que con mis besos,
se deja amar en silencio...

Es el hombre que deseo,
para vivir mi presente...
Autora:  Elsa Fariña.
 
Copyright © 2002 -
 
Todos los derechos reservados.
 
Noviembre de 2002.
 
Argentina.
 
Bety.
 
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla))
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario