sábado, 29 de enero de 2011

♥♥♥♥♥.....Promesa .....♥♥♥♥♥

Promesa
 
 
Cuando te conocí surgió en mi corazón un anhelo
un anhelo de vida que me hacia feliz
pero todo eso terminó
ya no me tiembla el cuerpo cuando te veo
tus palabras ya no me roban suspiros
y yo recuerdo esa promesa
pues sigue muy presente en mi corazón
y yo no te prometí amor eterno
yo me prometí que por mas dolor que esto te causara
iba a ser sincera contigo siempre
y que, cuando este amor ya no viviera en mi corazón
tu lo sabrías
desgraciadamente el momento ha llegado
el amor se acabo
espero que lo comprendas, espero que busques a alguien mas
y si quieres razones de mi decisión
las tendrás por mas duras que sean
no hay alguien mas, eso te puedo asegurar
pero quizá algún día lo haya
espero volver a encontrar el amor
como algún día lo conocí a tu lado
pero ahora que ya no te amo
lo mejor es separarnos
pero me quedo con tu recuerdo
me quedo con lo que fuimos
fue algo tan bello que por que arruinarlo
por que esperar a que esto termine mal
si hasta ahora a sido tan maravilloso
prefiero que ese gran amor que hubo me deje con las ganas de volver a encontrar el amor
esta decisión ya esta tomada
lo estuvo desde que
tus besos eran solo besos
y no momentos maravillosos que vivirían en mi por siempre
no pretendo que me olvides de un día a otro
pero si te pido que lo intentes
por que te aseguro que el tiempo cura hasta la mas profunda herida
no me intentes hacer cambiar de opinión
no trates de forzar el amor
un amor que para mi ya murió.
Colaboración de Patricia
México
 
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario