lunes, 31 de enero de 2011

♥♥♥♥♥......Quiero yo saber ......♥♥♥♥♥

Quiero yo saber
 
 
Quiero buscarte y a la vez no
Que hacer con este maldito dolor
Que poco a poco me esta llevando
Hacia la locura de perder tu amor
Ese amor por la cual yo luché
Y ahora ya no se que hacer
Para tenerlo de vuelta
Oh amor dime como hacer
Que yo sepa que quieres volver
Iría hacia a ti pero se que me dejaras volver
Con unas manos llenas de dolor y tristeza
De no tocar aquella boca que yo bese
Lanzo un señal al cielo para ver si la vez
OH que haga llover que era lo mas que yo quería ver
Cuando estaba junto a ti.
Mi vida esta en tu manos tu dices si volver
Ah este camino que no tiene ya rumbo que ver
Pero si regresas le darás uno que ver
A ese quiero yo saber
Si puedo yo ahí volverte haber.
 
Colaboración de Jmfefoloco
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla))) 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario