sábado, 29 de enero de 2011

♥♥♥♥♥........Recuerdos ... .....♥♥♥♥♥

...Recuerdos ...
 HFgsdSBNyeeSRfifedZM
 
 viviré,
en medio del tierno amanecer,
y entre las gotas de rocío,
acariciar tu rostro buscare
cuando con lagrimas recuerdes el ayer
no olvides que siempre estaré
sumergida en tu inmenso querer.

Y en medio
de este amanecer,
me llevaré
la fragancia de tu calidez
que de ti sentí y fue mía
más de una vez.

Y cuando en medio del frío desvelo
sientas por las noches
la ausencia de mi amor,
busca entre las sabanas
el perfume que nos hizo únicos a los dos
te jure amor
por toda una eternidad
mas solo dios quiso
dormirme y dejarme,
volar a mi libertad.

Mas te digo ahora amado mío
cuando la tristeza y la vida
te abrume,
solo piensa en mi
solo reposa en mi
que siempre contigo estaré,
sumergida en tu inmenso querer.
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
HFgsdSBNyeeSRfifedZM

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***


No hay comentarios:

Publicar un comentario