domingo, 30 de enero de 2011

♥♥♥♥♥........!!!....Mi despedida amarga....!!! ........♥♥♥♥♥

!!!....Mi despedida amarga....!!!
 
 
Llegastes a mi vida cuando mas sola estaba,
llenando un gran vacio que hubo dentro de mi,
mi distes el cariño que yo necesitaba
con frases amorosas y fiel conversacion

Tu fuistes lo cercano en distancia perdida,
entregando a mi alma inmensa sed de amor,
quedandote en mi recuerdo cual pagina añadida,
de dulzura, de sueños y de inmenso placer

Dormida en mi recuerdo habra una despedida,
despedida de aquello que nunca pudo ser,
quedando sepultado entre rosales bellos
como alegres memorias colmadas de placer
D/A 
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario