lunes, 21 de febrero de 2011

♥♥♥♥........ -TARDES DE MELANCOLIA. - .......♥♥♥♥


. -TARDES DE MELANCOLIA. -
  
Cuando en las tardes de melancolia,
tu llorabas por alguien,
eso, a mi, me dolia.
pero no lo entendia.

Cuando con mis manos,
limpiaba las lagrimas de tu rostro,
eso, a mi, me dolia,
pero no lo entendia.

Cuando decias, que a quien tu amabas,
no te correspondia,
eso, a mi, me dolia,
pero no lo entendia.

Cuando senti que te alejabas
y que muy seguido me evitabas,
eso, a mi, me dolia,
pero no lo entendia.

Cuando sonriente y muy enamorada,
te vi en la calle, con alquien,
que todo tu mundo encerraba.

Fue cuando comprendi, que un ciego fui,
yo era a quien amabas,
yo era por quien llorabas,
y muy tarde, lo entendi.

Ahora en las tardes de melancolia,
te extraño tanto, lloro por ti,
mas a mi lado,
no hay quien se duela,
no hay quien comprenda,
que el amor de mi vida,
de entre mis manos,
sin darme cuenta, lo deje ir.
vientosindestino@...
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario