lunes, 21 de febrero de 2011

♥♥♥♥........-.-OLVIDAR .-.-.........♥♥♥♥

img206/8271/curio11karlaui4.gif

.-.-OLVIDAR .-.-
 
Hoy quiero dormir, en la acera o en el balcon,
muy cerca, de la habitacion, donde mi amada,
por primera vez, conmigo desde la calle,
cruzo su mirada.
hoy quiero imaginar, que muy cerca de mi, duerme,
y conmigo sueña. y en sus sueños me llama..

hoy quiero imaginar, que su respiracion acompasada,
soñando conmigo, en un momento, se vuelve acelerada.
Hoy quiero sentirla cerca, casi, como si la tocara.

Hoy quiero olvidar, que ella, me dejara,
hoy quiero olvidar, que ella, me olvidara.
hoy quiero olvidar, que no puedo olvidarla.

Hoy quiero olvidar, que su casa,
hace tiempo, desde que ella se marcho,
luce obscura y abandonada.

vientosindestino@...
 
UN BESO NAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
img206/8271/curio11karlaui4.gif

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario