sábado, 26 de febrero de 2011

♥♥♥♥........Demasiado tarde .......♥♥♥♥



Demasiado tarde

Amor... hace mucho tiempo que espero por ti
hace muchos años que anhelaba encontrarte
ver tu mirada, sentir tus caricias
y ver en tus labios esa hermosa sonrisa.
Vienes hacia mi… tus ojos se llenan de lágrimas
caminas apresurado… por abrazarme, por sentirme
y yo con una imagen enferma y desmejorada
me anido en tu pecho para evitar morirme.
Me acaricias dulcemente, me dices que no me dejarás
que estarás a mi lado, que siempre me cuidarás
amor mío, si supieras que son sueños enajenados
de aquellos que se prometen y no se cumplen jamás.
No me atrevo a contarte, no me atrevo a decirte
que la triste espera, enfermó a mi corazón
¿cómo decirte que estoy agonizando?
y que en pocos días mi cuerpo estarás velando.
No voy a decirte, que me estoy muriendo
no quiero que te culpes por lo estoy padeciendo
te amo y me amas, eso guardo en mis recuerdos
aunque luego de mi muerte, te culpen por traicionero.
Sufrirás es cierto, sufrirás mi ausencia
te llenarás de pena, te llenarás de dolor
pensarás que la vida te cobra las deudas
y hasta te sentirás despreciado por Dios.
Pero no lo culpes, que no será un castigo
no lo culpes, igual la muerte llegará
llorarás por todo el tiempo perdido
y gritarás a toda voz, que sin mi no vivirás.
Demasiado tarde, regresaste a mi vida
demasiado tarde, reconsideraste mi gran amor
hoy la muerte, me lleva en sus brazos vida mía
y ha decidido alejarme de ti sin compasión.
Mas yo, desde aquella tumba oscura y fría
no escucharé tus sollozos, no sentiré tu dolor
lo único que espero lleves presente vida mía
es que siempre te amó Sencillo_Corazón.
 
Colaboración de Sencillo_Corazon
Ecuador..
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***




No hay comentarios:

Publicar un comentario