sábado, 26 de febrero de 2011

♥♥♥♥......Besos........♥♥♥♥




Besos...
 
 
 
Amor de la mirada esquiva
amor de las cadenas cautiva
sabed que mis besos ansiosos
a vuestro encuentro escapan.
En su partida...mi vida
mi vida entera la acompaña !
Huyen con la ilusion santa
de hallar en vuestra alma
la dicha y la calma.
Vuelan con el delirio peregrino
de ser uno...en cuerpo y alma !
suspirando pasion verdadera
trocando en bondad la espera .
Amor de mis amores !
Dejad posar mis besos
en lo intimo de vuestra alma
y sujetad mi aliento
en las caricias del viento
Dejádme amor !
Llenar la aljaba con besos nuestros
con caricias de fuego y versos tuyos
con saetas de mi amor...con ternura
y con trova de mi alma enamorada !
DiEgO

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
 
 
***Karla***
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario