lunes, 28 de febrero de 2011

♥♥♥♥........ Magna Fantasía.........♥♥♥♥



 Magna Fantasía
 
Te necesito tanto que he robado
un rato de tu mundo, de tu espacio,
y todo se volvió confuso
entre el deseo y mi locura,
busqué en la emboscada ardiente de mi mente,
tropecé con tu cuerpo febril desnudo,
tus brazos rodearon aprisa mi cintura
y el amor trataba de imponerse.

Yo permanecí calmada y en silencio,
cerré los ojos sintiendo un fuego raro
y un calambre abrupto en el estomago.

De repente sentí tus manos acariciando
la comisura de mis muslos, mientras yo,
hundía con furor mis uñas en tu espalda.
 
Una lucha placentera y mortal se desató
en mi sediento cuerpo y pude descender
en las inmensidades de tu amado paraíso,
tu voz divina, intima, llegaba con armonía,
desnudé el alma en magna fantasía y llegué
al cielo, llena de luz, en pleno mediodía.

 
Autor: Karyanna
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario