jueves, 24 de febrero de 2011

♥♥♥♥.........Solo tú ............♥♥♥♥




Solo tú
 
 
Sólo tú logras que mi corazón palpite de emoción,
cuando me abrazas todo mi cuerpo
vibra de emoción mis piernas tiemblan y mi mente se nubla,
 
cuando me miras siento que me ahogo en un mar de ternura y amor,
cuando me besas siento la dulzura de tus labios,
cuando oigo tu voz toda mi tristeza se apaga y mi dolor pasa,
cuando te veo delirio de la emoción y pierdo la razón.
 
Colaboración de Paula Andrea Montoya
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario