martes, 15 de febrero de 2011

♥♥♥♥......Quisiera ser tu almohada ......♥♥♥♥


Quisiera ser tu almohada
 
 
Te imagino dormida,
con tu cuerpo tendido sobre la cama
y abrigada por la oscuridad de la noche.
Y quisiera ser tu almohada,
para sentirte cerca de mi
y acariciar tu cabello despacio, uno a uno
y después… besar tus mejillas,
acariciar tu rostro sin temores
al suave movimiento de tu cuerpo,
sentir tus ojos cerrados,
juguetear con tus pestañas
y robarte una sonrisa…
Esperar el momento para besar tus labios,
tus labios cálidos y sonrientes,
besarlos lentamente, dibujándolos en mi.
Y así… meterme en tus sueños
y navegar en ellos, divagando
tratando de encontrarme en ti.
Quisiera poder ser tu almohada,
Donde ligeramente pones tu rostro,
Sentir cuando despiertas…
Y esperas abrir los ojos
Y yo… mientras tanto… observándote,
Y a la vez acariciándote sin que lo notes.
Pero sabes… pienso que me sientes
Que me piensas…
Que te imaginas conmigo
Y estas ahí… me abrazas sin reparos
Y yo… te beso una vez mas,
Aunque en sueños…
Solo desee ser tu almohada.
 
Colaboración de Mariana Burguette Chang
México

UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario