lunes, 28 de febrero de 2011

♥♥♥♥.......CUANDO ESTAS CONMIGO.......♥♥♥♥



CUANDO ESTAS CONMIGO

Cuando estas conmigo,
respiro tu aliento
me detengo en el tiempo
te amo, te beso y despacio te contemplo,
mis manos en tus manos y mis besos en tus besos,
nos damos caricias mas grandes que este universo,
cuando estas conmigo,
todo lo tengo y nada quisiera tener,
mas que tu cuerpo, para estarme así
un tiempo eterno.
Cuando estoy contigo me olvido del tiempo
sólo disfruto ese gran momento
tener tus caricias abrigarme el cuerpo
perfumar los sentidos con tus dulces versos
unir nuestros labios en un beso eterno...


Cuando estas conmigo, eres viento
mar, agua cristalina
...estoy contigo eres mi abrigo
el aroma que a tu cuerpo me fusiona
tú eres los versos que me emocionan.

Cuando estoy contigo deseo tener
las primicias de tus manos recorriendo mi piel
y ese beso que dejas en mi boca
no se describir esa sensación que me provoca
cuando estoy contigo....


Alexander Vásquez
RAMITA
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
(((Karla)))
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora,
cuando lo reenvíe !!Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario