domingo, 20 de febrero de 2011

♥♥♥♥..........LLORO EN SOLEDAD..........♥♥♥♥


 
 

ein Bildein BildLLORO EN SOLEDAD


Quiero gritarle al viento,deseo llorarle al mar,sé que no estoy solo,pero la soledad es mi mayor verdad.

ein Bildein BildSolo estoy en este cuarto de hielo,pensando y repensando porqué yo,mi alma está vacía, me quema:sólo en soledad está mi vida.

ein Bildein BildIlusiones, muchas ilusiones tenía,y como velas al viento se apagaron,ya no tengo esa alegría,Tus palabras me las arrebataron.

ein Bildein BildLlora corazón, llora en silencio,irrumpe tu llanto contenido ahí dentro.gota a gota para no levantar sospechas,poco a poco desahogando tu tristeza.

ein Bildein BildInmenso dolor me invade,desde la punta de los pies a la cabeza,con lo feliz que yo era,siento que muero de pena.

ein Bildein BildGrito al viento y no me contesta,lloro al zig zag del río y no me entiende,por que tengo este corazón heridosangrando tu desamor, nadie lo comprende.
........................
 
 
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario