miércoles, 23 de febrero de 2011

♥♥♥♥.........Dime Corazón...........♥♥♥♥

aaoc7KARLA

Dime Corazón

Dime corazón: ¿Que es lo que nos une?
Porque sé, sin ti largamente lloraría,

como nube que mientras camina se deshace.
¿En la imborrable ausencia?

No, no me des la espalda corazón.
O mi pecho en gritos se agita y retumba,
queriendo hablar por si solo, sin mi voz,
intima desesperada plegaria.

Dime corazón, dime que fuerte me amas.
Con sonrisa cálida toma mi fría mano,
así mi boca miedosa y casi sin fuerzas,
te besa y te repite lo mucho que te amo.
No corazón, no me digas que solo es afecto.
Que te brindas pero no te brindas...
Que me quieres mucho, pero a su vez no.
¡Dime corazón, que solo a mi me amas!
 
Javier R. Cinacchi
aaoc7KARLA
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario