domingo, 20 de febrero de 2011

♥♥♥♥.......Me Haces Falta .......♥♥♥♥


Me Haces Falta
 
 
 
Amarte en silencio es mi único pecado,Amarte y sin mirarte suma mi sufrimiento,
Entras por la puerta de mi universo,
Y te das cuenta que solo estas tú.
Ya no puedo hacer nada pues tuve mi oportunidad,Una pequeña esperanza es lo que necesito,
Para enseñarte, mostrarte y demostrarte,
que una rosa es mas que una flor.
Por que rosa eres tú,
Por que rosa es tu amor.
Pon tu mirada en nuestros pensamientos,
Y no engañes más tus sentimientos.
  
 
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
 
 
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
  Por lo tanto,  se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario