miércoles, 6 de junio de 2012

♥♥♥♥.............TORMENTO DEAMOR...........♥♥♥♥




img48/6384/azuloa5.gif
****HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


TORMENTO DE AMOR
El hombre mas amado de la tierra
Al que espero desde el siglo anterior,
Tiene los ojitos color miel,
Y una fragancia tibia, muy tibia en su piel

Si alguien sabe de el, que me lo diga
Estoy atormentada por su amor;
Tiene en la mirada tanta calidez
Que jamás lo pude olvidar, no pude olvidar...

Tormento de amor,
Pasión de mujer,
El cielo es testigo de mi padecer
Tormento de amor,
Quisiera vivir,
Envuelta en sus brazos y hacerlo feliz
Hacerlo feliz

¢®se me hace insoportable, lo extraño tanto!
Suspiro el desencanto si no esta
El es mi otra mitad
No puedo olvidarlo, no voy a olvidar...

Tormento de amor,
Pasión de mujer,
El cielo es testigo de mi padecer
Tormento de amor,
Quisiera vivir,
Envuelta en sus brazos y hacerlo feliz
Hacerlo feliz

Desde que te vi,
Supe comprender
Que uno es para otro
Y tu eres para mi, para mi
Déjate ver, no seas cruel
No seas cruel

Tormento de amor,
Pasión de mujer,
El cielo es testigo de mi padecer
Tormento de amor,
Quisiera vivir,
Envuelta en sus brazos y hacerlo feliz
Hacerlo feliz



Tormento De Amor Marcela Mórelo
UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
img48/6384/azuloa5.gif

Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias


***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario