sábado, 16 de junio de 2012

♥♥♥♥...................¡MI ESCONDITE!................♥♥♥♥








***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***


¡MI ESCONDITE!



Hoy te quiero llevar
a un rincón de mi corazón
donde sólo tú puedes entrar
tú que eres quien más me ama.

- Ese lugar es sólo para ti -

Hoy te quiero mostrar
donde se alojan los sueños
y fantasías que tengo de ti.
Quiero llevarte donde pueda sentirte...
un lugar de amor sin horarios ni límites.

( Así es mi escondite de amor y es sólo para ti )


allí donde nacen lo más bellos sueños
donde mis caricias cobran vida.
Todas estas sensaciones te las quiero regalar
para que vivas en mí...

-Donde viven todos mis sueños-

Es allí...

En lo más profundo de mi ser...
donde habitas tú.
Quiero tener la libertad
de amarte y encontrarte.

Hoy quiero mostrarte
donde contigo quiero vivir.
No es un palacio es un lugar sencillo
es aquí en mi corazón.

Es aquí donde contigo quiero estar
Sentir... Amar ....Y Soñar...

Ven a mi encuentro que sólo contigo
mis ganas se vuelven libres de volar


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA

***Karla***

------


Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***



No hay comentarios:

Publicar un comentario