viernes, 22 de junio de 2012

♥♥♥♥............Perdonarte no puedo ............♥♥♥♥


***HAZ CLICK EN LA IMAGEN***
Perdonarte no puedo

Me siento tan sola sin tus besos,
sin tu amor, caminando por la calle,
olvidando el rencor.

Quisiera sentir que ya te perdoné,
mas mis ojos no perdonan
las lágrimas que te lloré,
esas noches en vela
que por tanto tiempo pasé.
Te amé como a nadie
jamás pude haber amado,
me aferré a ti con tal fuerza
como las estrellas a su cielo,
como las personas a sus sueños.
Aún siento el sabor
de nuestro último beso,
quiero olvidar ese último encuentro.
Un encuentro donde sólo obtuve
lágrimas y desilusiones,
cuando mi confianza era tuya
sin pedir explicaciones,
mas de lo único que tú sabías
era de traiciones.
Debo esperar,
a que el tiempo me haga olvidar,
a que mis heridas puedan sanar
y a que mi corazón aprenda a perdonar
para que mis cicatrices se puedan borrar.
Colaboración de Carolina Avilés
México


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***
Cada mensaje representa la creatividad, y la interpretació n personal
Por lo tanto, se pide que al utilizar este mail se mencione
la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, Y respeta la firma, Se UNA Persona Honesta
cuando lo reenvíe !!Muchas Gracias

***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario