viernes, 22 de junio de 2012

♥♥♥♥...............Eres..............♥♥♥♥

Eres

Eres como el aire, estás aquí, pero no conmigo
te necesito, pero tu no vuelves,
te amo, pero me haces daño.
Me miras, pero te das la vuelta
me amas, pero no dices nada.
Eres como el agua,
te tengo, pero no eres mío
te busco, pero no te encuentro
te hablo, pero no me escuchas
me necesitas, pero me dejas ir
me extrañas, pero te quedas callado.
Eres tan fuerte, pero te veo tan débil
estás tan cerca, pero a la vez tan lejos
vuelas tan alto, pero caes tan bajo
escuchas a todos, pero nunca a mi.
Te quedas callado, aun teniendo tanto que decir
te olvido, pero no puedo
lo intento, pero me arrepiento
me quieres, pero no lo dices
me extrañas, pero no me buscas
amas a tantas…
Pero soy yo, la única que te ama.
Colaboración de Miriam Laura Gazga Navarrete
México


UN BESO MAS QUE ENORME A LA DISTANCIA
***Karla***

No hay comentarios:

Publicar un comentario